NUEVAS PROPUESTAS – VILLEGAS | VILLEGAS

NUEVAS PROPUESTAS – VILLEGAS | VILLEGAS

NUEVAS PROPUESTAS – VILLEGAS RESTO

Es muy bueno cuando los lugares ya conocidos se animan con cambios y nuevas propuestas. En tiempos de tanto “yoísmo” de chefs y restaurantes, la verdad que cae muy bien un poco de aire fresco, aunque parezca que hablamos de lo que tendría que ser obvio – pero no lo es. Bueno, no sigo sino me voy por las ramas, y no es el tema de este post. Vuelvo al tema, que es muchísimo más interesante. De estas nuevas propuestas estaré hablando siempre que pueda y en esta vuelta le toca a Villegas Resto. Con mi coequiper y fotógrafa Mechi Morenico fuimos a probarlas el jueves, sin temor ni cuidado y decidimos seguir enamoradas del cerdo, sin dudas!

Nuevas Propuestas VillegasEl conocido lugar en Puerto Madero, famoso por sus carnes, viene con una apuesta diferente desde su carta, la cual están rediseñando. Aparte, durante el mes de septiembre ofrece un menú especial con base en carne de cerdo: “Un Homenaje al cerdo“, trabajada por Yago Márquez,  español que estuvo a cargo de Unik y que pasará por diversos restaurantes porteños con su propuesta sobre la carne porcina.

La idea de Yago es presentar al cerdo en combinaciones exquisitas, que van desde la más clásica hasta intervenciones casi artísticas. El menú de Villegas viene acompañado de Cinzano Rosso para el tapeo y de blends Don Nicanor de la bodega Nieto Senetiner maridando los platos.

Nuevas Propuestas Villegas
Tapeo: pate casero de hígado de cerdo, mini quesadillas, croquetas de morcilla, pan tumaca con aceitunas.
Nuevas Propuestas Villegas
Huevo poche, langostinos envueltos en panceta ahumada, batatas chips, cebolla morada y verdes.
Nuevas Propuestas Villegas
Costillitas de cerdo con marinada asiática, puré de berenjenas, coleslaw y rosti de papas.

El postre fue el cierre perfecto: húmedo de chocolate con ganache de choco ahumado, maní y panceta garrapiñada, con helado de maracuyá. En este punto ya no tenemos más fotos, y se entiende, verdad?

El valor del menú es increíble para lo que trae: $450 con TODO incluido (servicio de mesa y vallet parking también). Para no dejar de ir y apostarle al cerdo. No hay desperdicio!

Villegas Restó – Alicia Moreau de Justo 1050 – Puerto Madero. Reservas: 4343-0108

Fotos by Mechi Morenico, More Clicks Producciones.



Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.