TORO 777 | TORO

TORO 777 | TORO

TORO 

No hay necesidad de explicar mi ya conocida pasión por los underground restaurants y que me muero por el estilo. Uno del que siempre hablo y realmente me encanta es el Toro 777, en Villa Crespo.

LivingLas cenas ocurren en la casa de Guillermo y Chris. Guillermo de Saavedra Coria (o Guille, como lo llaman todos) es el chef. Estudió gastronomía en Buenos Aires, después se fue a Europa y profundizó sus conocimientos en Francia y España. El resultado se puede ver en el Toro 777.Apenas llegamos, Guille y Chris nos mostraron la casa y nos acompañaron a la terraza, en donde tomamos unos tragos con tapas, riquísimos.

1Es la señal para sentarse y empezar a charlar con los demás comensales, en un ambiente agradable y simpático. Vale decir que en general este es el espíritu de los restaurantes a puertas cerradas: compartir el lugar, la mesa, la experiencia, conocer gente de todas partes. Luego, nos invitan a bajar y acomodarnos en las mesas que se disponen en el living. Y empezamos…

2Los platos que prepara Guillermo son exquisitos. Suaves pero con un qué de picante, mezcla de texturas inusitadas, sabores diferentes. Es fácil darse cuenta del cariño que pone en el arreglo de cada detalle. Un menú de cinco pasos que incluye postre, trago de bienvenida y, si se prefiere, el respectivo maridaje con vinos muy buenos. Están las bebidas sin alcohol también.

Toro 777
Bondiola Braseada
Toro 777
Lentejas

Tema aparte: vinos y tragos. Quien cuida de esa parte es Chris, importante figura en toda la organización, porque es quien le da el tono de orden al lugar y está atento a cada pedido.

10Sin duda la buena vibra que se siente viene de ambos. Desde el momento en que abren la puerta de su casa hasta el final, cuando se despiden. Yo, obviamente, terminé en la cocina, después que todos se fueron, compartiendo unas (tantas) copas más con Guille, Chris y una pareja amiga de Mendoza, hasta las cuatro de la mañana… Y bueno, qué se va a hacer, es la parte dura de este oficio, verdad?

11No pidan la dirección, pues que este es el secreto de los puertas cerradas. Solo la pasan después de hecha la reserva. Funcionan viernes y sábados por la noche. Enjoy!

Toro 777 – Tel: 15-3884-2333 – Email: reservas@toro777.com

Gracias a Daniel Jayo por la primera foto de la nota.



Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.