SORPRESA EN PUERTO MADRYN | OLIVA NEGRA

SORPRESA EN PUERTO MADRYN | OLIVA NEGRA

OLIVA NEGRA

Como siempre en mis viajes está la gastronomía, imposible no hacerlo. En abril de este año estuve nuevamente en mi querida Puerto Madryn y antes de ir busqué informaciones sobre algo nuevo e interesante. Entre varias indicaciones, la más fuerte fue un contundente “no dejes de conocer” a Nicolás Lafon y su Oliva Negra. Aquí les cuento.

Nicolás, un santafesino que eligió La Patagonia como hogar, no es de mucho hablar. De hecho, perfil muy bajo. Serio, cuando sonríe también lo hace con los ojos y se le nota la sinceridad y tranquilidad. Así como es Madryn lo es Nico: en calma.

Oliva Negra es un lugar para ir sin prisa y probar tanto platos caseros como los más elaborados. Nicolás logró un mix interesante: un lugar cálido, con una carta chica y de calidad, cocina regional con productos locales. Egresado de la IAG, su fuerte es el cordero patagónico, plato que trabaja en diversas formas y variaciones, todas deliciosas -los ravioles de cordero son mortales.  También probé el risoto de langostinos, exquisito!

Oliva Negra
Ravioles de cordero
Oliva Negra
Risoto de Langostinos

Los postres son atracción aparte: el Creme Brulée y la torta galesa, imperdibles. Una buena cerveza tirada, pocos y buenos vinos. Panadería y pastelería del propio local.

Oliva Negra

Oliva Negra

Oliva Negra, ya bien conocido por los madrynenses, es de esos lugares que los visitantes que pasan por la ciudad también deberían visitar y disfrutar. En la esquina de Roca y Apeleg. Tip: también se puede pedir por teléfono y pasar a buscar, llevar al momento, y organizar toda una cena con el catering que ofrecen. Mejor, imposible!




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.