Semana del Malbec | Malbec

Semana del Malbec | Malbec

Del 03 al 09 de abril Buenos Aires celebra la Semana del Malbec

En la séptima edición del Malbec World Day, día especial creado por Wines of Argentina para celebrar la cepa emblema de Argentina, las Bodegas Argentinas en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Municipio de Vicente López organizan La Semana del Malbec, del 03 al 09 de abril.

Molleja, morcilla, tortilla de papas, champignones rellenos, provoleta. Tercos Malbec 2015 de Ricardo Santos. En Lo de Jesús.

Habrá degustaciones en diversos locales y barrios, además charlas y descuentos en algunos restaurantes. Entre ellos, destacamos cuatro lugares con opciones interesantes:

ENOGARAGE BELGRANO 2

Esta vinoteca en Belgrano ofrece una cata especial el viernes 07 con 3 excelentes Malbec de la bodega Budeguer, a cargo de la sommelier María Mendizábal.

Crámer 2433 – Belgrano – Tel: 4544-8278

LA MALBEQUERÍA

La Vinoteca de Palermo Soho trae varias atracciones para sus clientes. Durante el mes de abril, tendremos La experiencia Malbec en La Malbequería, comprando 2 Blend de Malbec se lleva sin cargo un espumante o un blanc de Malbec; 1 Blend de Malbec + 1 espumante se lleva sin cargo 1 Blanc de Malbec. Además, Sabrina Rumi, sommelier permanente de La Malbequería, estará presente para ayudar a degustar vinos de la emblemática cepa sin cargo.

El día 7 de Abril, en el evento Noche de las vinotecas, el fileteador porteño Memo Caviglia estará fileteando botellas para el público durante todo el día, con degustaciones de los vinos MTB, hasta la media noche.

Gurruchaga 1418 – Palermo Soho – Tel: 4831-1961

CABAÑA LAS LILAS

El emblemático restaurante de Puerto Madero ofrece dos degustaciones de Malbec, el 05 y el 19 de abril, de diferentes bodegas de primera línea. Más info AQUÍ.

Av. Alicia Moreau de Justo 516 – Puerto Madero – Tel: 4313-1336

LO DE JESÚS

En esta excelente parrilla en Palermo Soho, consumiendo en la mesa un Vicentin Blend de Malbec los clientes se llevan sin cargo un Blanc de Malbec, además de ofrecer una table tend y una sommelier durante toda la semana para explicaciones y degustaciones.

Gurruchaga 1406 – Palermo Soho – Tel: 4831-1961




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.