Turismo Gastronomía Fotografía Vinos

NOTICIAS

NOTICIAS

Destino Argentina junto al Sr. Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos

SANTOS ANNIE

El Sr. Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos participó de un almuerzo de trabajo invitado por la Comisión Directiva de Destino Argentina el jueves 17 de marzo del presente año, en las instalaciones del Alvear Art Hotel.

Nuestra organización presentó al Ministro de Turismo, un plan de trabajo en conjunto con el objetivo de promocionar Argentina, a nivel internacional y posicionarla como destino turístico de lujo, atrayendo así a un mayor número de viajeros y turistas.

Acompañaron al Ministro Gustavo Santos, Roberto Palais Secretario Ejecutivo del Inprotur, Marcelo Costa Director de Promoción del Inprotur y Pablo Sismanian Director de Producto del Inprotur,  Oscar Ghezzi Presidente de la CAT y revisor de cuentas suplente de Destino Argentina y Horacio Reppucci Secretario de la CAT.

En representación de Destino Argentina estuvieron presentes Annie Millet Presidente de la Institución, David Sutton, Alvear Palace, Alvear Art y Llao Llao Hotel & Resort, Juan Scalesciani y Daniel Manzella Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Sebastian Chicou Helijets, Patricia Oshea Home Hotel y Maita Barrenechea Mai10.

Hubo una excelente recepción a las propuestas presentadas y esta semana comenzarán las reuniones de trabajo entre Inprotur y la Comisión de Marketing de Destino Argentina a fin de poner en práctica lo allí resuelto para llevar a cabo este plan.

Nota y foto cedidos por Destino Argentina Destinos de Lujo


Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.