Malvón y Birkin: dos cafés que vale la pena visitar

Malvón y Birkin: dos cafés que vale la pena visitar

Dos cafés que valen la visita – de horas – cerca del Boulevard Cerviño, en Palermo Chico.

  1. MALVÓN

Malvon

Uno de esos lugares para estar. En paz. Al fondo, el patio con algunas mesas en donde se puede quedar horas tomando un café y leyendo un libro, porque nadie te molesta.

La carta del Malvón es, literalmente, exquisita. Ofrece opciones para todos los gustos y, además, brunchs en los fines de semana. Los sandwiches son muy bien preparados, tienen algunos vinos y jugos sabrosos intervenidos por mezclas bastante exóticas – bueno, a la brazuca aquí le gusta, ok…

Malvon 1

Malvon 4

El brunch seguramente es mi perdición. Frutas con cereales, muffins, panqueques, pancitos, queso crema, mermelada de frutas de época, un plato principal (mis elecciones: los huevos revueltos con salmón o las ribs con salsa agridulce), las bebidas (limonada con menta, refrescante!), además del cafecito, obviamente. 

2014-04-19 14.37.222014-04-19 14.48.09

Aparte del brunch también ofrecen un menú de medio día (siempre riquísimo). De la carta, resalto las tostadas con guacamole (acompañar con un Mojito, sí, por favor!) que son lo más, además de gigantes. Las tortas dulces, probar la de mousse de maracuyá, mortalmente engordante sin culpa.com. 

Excelente para quien está por Palermo Chico. También tiene sucursal en Villa Crespo.

Malvon – Lafinur 3275/Palermo Chico y Serrano 789/Villa Crespo.

2. BIRKIN

Birkin fue algo así como “caminando easy rider te encontré, mi amor”. Salía del Boulevard Cerviño para Santa Fe, caminando por República Árabe Siria. Como siempre, buscaba un lugar copadito para tomar un café. Me deparo con unas mesitas, me gusta la cara del local, me siento. La mejor decisión del día, seguramente…

Birkin1

No creo haber tomado un latte tan rico y con las proporciones tan perfectas en Buenos Aires aún. Perfecto. Y el croissant… Improbablemente perfecto también. O sea, la combinación especial.

Birkin

<

p style=”text-align:justify;”>Birkin2Birkin – República Árabe Siria 3061/Palermo Chico.




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.