Lifestyle

Lifestyle

Lifestyle. Palabra que muchos asocian a la futilidad y muchos otros adjetivos poco simpáticos. Pienso que es simplemente lo que significa: estilo de vida.

Algo que es distinto para cada persona, según su lugar, país, región, momento histórico. Seguramente, un reflejo de la cultura, la moda, el idioma, la gastronomía, las expresiones idiomáticas, la manera de pensar, la crianza, las creencias.

Claro que cada persona lo observa según sus parámetros y no sería distinto conmigo. Por lo tanto, mi lifestyle quizá sea muy particular, una mezcla de cada lugar que visito o en donde vivo. Una mirada particular y única, que es mutante pero que también contiene ingredientes permantentes.

Viviendo en Buenos Aires, transcribo en palabras el  lifestyle del porteño e indudablemente lo comparo con el de mi background. Como periodista, claro está que la curiosidad es muy grande y me hace preguntar, analizar, buscar aquél detalle que los ojos comunes no ven.  Mis notas están todas colmadas de esta mezcla, siempre, no consigo y no concibo hacerlas desde otro lugar.

El corazón aparece siempre, romántica que soy, contando y recontando historias de vida. Las fotos siempre retratan el momento y son llenas de significados. No, no puedo ser subjetiva ni tibia cuando escribo. La intensidad de mi alma salta en cada palabra. Se nota claramente los lugares que disfruté más, los asuntos en los cuales pongo el alma, la comida que me pareció la mejor, con tan solo leer unas pocas líneas.

Mi gusto por el deporte y la aventura caminan de la mano con un placer indudable encontrado en un buen café, un buen vino, una buena comida, una ropa linda, un zapato que me vuela la cabeza. Puedo dormir en el hotel boutique como en el abrigo en la montaña con las mismas ganas y disfrutándolos igualmente. Dicen que tengo un lado “medio india”. Sí, así soy. Y me encanta.

Namasté.


0 thoughts on “Lifestyle”


Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.