ISABEL | ISABEL

ISABEL | ISABEL

ISABEL

Hay lugares que tienen onda y otros que no tanto. Hay lugares que dan ganas de volver, otros que no tanto.  Hay lugares que atienden bien, otros que no tanto, otros que ni un poco. Por eso cuando voy a los lugares que tienen onda, dan ganas de volver y atienden bien, me gusta compartirlos. Especialmente si tienen buenos tragos y vinos. Así es Isabel.

ISABEL

Isabel es uno de esos lugares! En Palermo Soho, sobre Uriarte, el lugar está listo para ofrecer excelente sushi en un ambiente lindo y elegante, con una barra amplia, mesas cómodas dispuestas de manera casual, facilitando a que se vea todo el ambiente. Fui con un grupo de amigas y la pasamos bárbaro!

ISABEL

La carta de tragos es lo que más llama la atención en Isabel, si bien la de vinos también está muy buena. Probamos distintos tragos, que acompañaron muy bien el sushi, exquisito. Los seguimos con un blend Petit Verdot/Franc  y café expreso.

ISABEL

Isabel no es un lugar grande, personalmente me gusta que sea más acogedor y se pueda ver la gente. Buena música, lugar para fumadores. Para los que quieren ir a cenar se aconseja reservar mesa o llegar antes de las 23:00hs, porque se llena a partir de las doce de la noche. Visitado, testeado, recomendado!

Isabel – Uriarte 1664 – Palermo Soho – Tel: 4834-6969




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.