Turismo Gastronomía Fotografía Vinos

ÉXITO TOTAL 2017 | Hotelga

ÉXITO TOTAL 2017 | Hotelga

HOTELGA 2017 – ÉXITO TOTAL

Un éxito la Edición 2017 de Hotelga, el Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía más importante del país y de la región, disfrutado tanto visitantes como expositores. Se inició con la 142ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que reunió a las máximas autoridades de turismo de cada provincia para analizar el presente de la actividad y establecer los principales lineamientos a seguir en los próximos meses.

HOTELGASe realizaron distintas actividades que incluyeron acciones en los stands, disertaciones sobre management hotelero, inversión gastronómica y sustentabilidad como parte de los ejes principales de esta edición. Hotelga Market, la aplicación especialmente diseñada para los expositores, hizo su debut con gran recepción. Se trata de la nueva solución digital de autogestión de anuncios, ofertas, descuentos y promociones a las cuales los visitantes pudieron acceder de forma gratuita a través de la app del evento y vía redes sociales.

El Torneo Latinoamericano de Chefs “Maestros de la Cocina”®con la participación de profesionales de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Brasil, Colombia, Paraguay y México fue uno de los principales atractivos de la Hotelga 2017 para los visitantes. Los gastronómicos y hoteleros pudieron participar de charlas interesantes en el Gran Foro del Conocimiento, que brindó conferencias y seminarios sobre innovación y tendencias en gastronomía y hotelería.

También se realizaron las exposiciones de los 3 proyectos finalistas de la categoría “Proyecto Sustentable” del Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2017, que cuenta con 22 iniciativas presentadas de diferentes provincias del país. Los tres ganadores fueron en primer lugar el Hotel Uthgra Los Cocos, de Córdoba; en segundo lugar el Hotel Oceano Patagonia, en Chubut; y en tercer lugar el Hotel Faena, en Buenos Aires.

HOTELGA

Este año se recibieron más de 19.000 visitantes, en un Encuentro que se mostró renovado y que superó la cantidad de expositores y metros expositivos en relación al año anterior. Un año más en que Hotelga logra superar sus propias expectativas y un cierre con las mejores perspectivas para encarar el año próximo.




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.