HERTZ ARGENTINA

HERTZ ARGENTINA

HERTZ

Una locadora de vehículos que podemos encontrar por todo el mundo, que ofrece servicios de primera categoría, aparte de un staff atento y bien informado. Tengo el placer te contar con Hertz Argentina siempre que necesito un auto para mis viajes y escapadas dentro del país, o para tener movilidad en destinos a los cuales viajo en avión.

Hertz Argentina
Fin de semana en San Antonio de Areco con Hertz

Hertz Argentina opera desde hace más de 25 años en las principales ciudades y aeropuertos del país, brindando al pasajero la posibilidad de manejar un vehículo en su destino elegido. El servicio incluye kilometraje ilimitado y las opciones de cobertura mas flexibles del mercado, para que cada uno disfrute del viaje con total autonomía y tranquilidad. Además, cuenta con tarifas promocionales que permiten tomar el vehículo en una ciudad y devolverlo en otra sin cargo extra.

Desde una amplia flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de movilidad de todo tipo de pasajeros, seguramente todos van a encontrar el vehículo indicado para la situación que desean. Más allá de eso, el hecho de que los propietarios sean viajeros devenidos del rubro turístico hace con que comprendan mucho mejor lo que significa brindar un servicio de primera línea. Indico a Hertz Argentina, mi locadora de vehículos sin lugar a duda.

Fotos sin marca de agua cedidas por Hertz Argentina.

 

 




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.