EXPERIENCIA CHUBUT | CHUBUT

EXPERIENCIA CHUBUT | CHUBUT

EXPERIENCIA CHUBUT

El Gobierno de Chubut realmente está apostando alto en la divulgación de la Provincia y la prueba estuvo en el evento Experiencia Chubut, que tuvo lugar en el Automóvil Club Argentino el martes 31 de mayo; Chubut llega con todo y “viene para quedarse” (un dicho bien brasileño que lo adapto aquí!). Organizado por el MinTur de Chubut, con la presencia del Gobernador Mario das Neves y de la Ministra de Turismo Cecilia Torrejón, además de presencias ilustres como deportistas, artistas, periodistas, dueños de hoteles, agencias, chefs, directores de organizaciones como Destino Argentina AHT – Asociación de Hoteles de Turismobloggers e influencers del rubro.

EXPERIENCIA CHUBUT
Emanuel Reyes pintando sus cuadros en vivo

El nombre elegido es la perfecta descripción de lo que pretende ofrecer el sector turístico: experiencias. En el evento fue posible sentir la nieve y el viento frío en la cara, escuchar los ruídos de las ballenas, y probar la comida típica en un catering de primera piloteado por los chefs Mavi Jaichenco, Ricardo Belfiore, Pablo Soto, Facundo Garcia, Rodrigo Córdoba, Gustavo Rapretti. 

EXPERIENCIA CHUBUT
Trucha y riñones.

SENTIR y PROBAR Chubut en todos sus matices, de eso se trata. Y si esta pequeña prueba es lo que se viene para el turista, sin lugar a dudas Chubut se consagra como destino que puede ofrecer una diversidad interesantísima de actividades, para todos los gustos y tipos de viajeros: avistaje de ballenas, fiesta galesa, nieve, playa, snorkel, gastronomía, excelente hotelería. Una enamorada de la Patagonia, como yo, no puede desear nada más!

Ministerio de Turismo de Chubut – Rawson – Chubut




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.