EL TÉ DEL LLAO LLAO | LLAO

EL TÉ DEL LLAO LLAO | LLAO

Cuando fui a Bariloche pude, entre tantas otras cosas, visitar el Hotel Llao Llao y probar su famoso té. El hotel es uno de esos lugares emblemáticos, históricos. Hasta hoy día, el único de la zona con más de cinco estrellas.

LLAO LLAO

Es parte de la cadena Leading Hotels, está ubicado delante del Puerto y del Lago  Lago Nahuel Huapi, detrás el Cerro Tronador e el Cerro López y al lado el Lago Moreno. Son 205 habitaciones de lujo, en las cuales nada falta, todos los detalles fueron pensados y el huésped no necesita salir del hotel para nada que no sea pasear. Banco, spa, guardia de emergencia, ambulancia, restaurantes, bares, salones, tiendas, peluquería… Me habré olvidado de algo?

LLAO LLAO

LLAO LLAO

Como si todo ésto no fuese suficiente, ofrecen el Té da las Cinco… Ah… Un ricor! Empieza a las cuatro y termina a las seis y media, o sea, son dos horas y media para sentarse en el Jardín de Invierno del hotel y probar todas las delicias que salen de su cocina.

LLAO LLAO

Lo que se ve desde allí impresiona, porque estamos en la cima y todo lo demás (excepto los Cerros) están debajo. En ese día llovía mucho, no pude estar afuera y las fotos son todas internas.

???????????????????????????????

Las delicias gastronómicas a las cuales me refiero están disponibles para quienes visitan el hotel, por un costo de $400, más que justos ante tanta variedad y preparo. El Té Llao Llao mismo es un blend preparado por la somellier de tés Inés Berton. Además de poder elegir entre café, jugos, água, gaseosas, a gusto. Algunos pequeños ejemplos de lo que he probado:

LLAO LLAO
Brioche con jamón crudo y queso Brie o con salmón defumado y queso crema con ciboulette
LLAO LLAO
Torta Llao Llao

GE DIGITAL CAMERA

LLAO LLAO
Mesa dulce

Fueron dos horas en que pude pensar y disfrutar de mi propia compañía, después de un día de mucha caminata por el Circuito Chico.Un té que seguramente obvia la cena. Atención irreprochable. Lugar de ensueño. Pastelería de primerísima calidad y, como no fuese suficiente, un espumante (o espumoso, como dicen que se debe decir…) para terminar y brindar. Y Vive la Vie! en gran estilo, porque, como suelo decir, deprimida con un champagne en la mano, realmente, es mucho mejor… Chin Chin!

LLAO LLAOLlao Llao Winter Garden – Av. Ezequiel Bustillo km 25,5 – Bariloche

Agradecimientos a LAN Argentina y Destino Argentina Destinos de Lujo



Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.