DESTINO ARGENTINA – ENTE DE TURISMO BA | DESTINO ARGENTINA

DESTINO ARGENTINA – ENTE DE TURISMO BA | DESTINO ARGENTINA

Destino Argentina firmó un acuerdo de colaboración con la Ciudad de Buenos Aires

Destino Argentina, entidad que nuclea a las empresas vinculadas al turismo de lujo en nuestro país, firmó un acuerdo de cooperación con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.Destino Argentina - Ente de Turismo BAEl convenio realizado entre las entidades, tiene como objetivo potenciar las acciones que realiza Destino Argentina en la Ciudad de Buenos Aires. Con la intención de maximizar las  experiencias de los participantes de FAM Tours y FAM Press, se diagramarán itinerarios de lujo enfocados en otorgar mayor valor y sensaciones únicas. Además se reforzarán las comunicaciones y difusión de las gestiones mutuas.

La importancia de este convenio radica en la trayectoria de Destino Argentina en impulsar el turismo internacional y en el know how sobre comunicaciones y relaciones públicas.

Annie Millet, presidente de Destino Argentina agradeció al Ente de Turismo, “este convenio es un reconocimiento por tantos años de trabajo conjunto y es un placer trabajar con el equipo profesional del Ente”.




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.