DESTINO ARGENTINA: ENCUENTRO DE FIN DE AÑO | DESTINO ARGENTINA

DESTINO ARGENTINA: ENCUENTRO DE FIN DE AÑO | DESTINO ARGENTINA

DESTINO ARGENTINA

Destino Argentina celebró el encuentro anual de su Club de Miembros La organización celebró el pasado miércoles el encuentro anual de su Club de Miembros con la asistencia de todos los representantes del sector Destino Argentina organizó el pasado miércoles 11 de noviembre el encuentro anual de su Club de Miembros, que cada año reúne a todos los representantes del sector del turismo. En esta ocasión el evento tuvo lugar en el jardín de L’Hotel Palermo y contó con la asistencia del Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer.

fotoDA

La organización fundada en el año 2003 por 15 empresarios, cuenta hoy con más de 180 empresas que trabajan en conjunto por la promoción de Argentina, recibiendo prensa internacional y desarrollando acciones con agencias de viaje y para consumidor final, con el objetivo de impulsar la llegada de más viajeros de lujo a nuestro país.

En palabras de su Presidente Annie Millet: Cada año celebramos el trabajo conjunto, el éxito compartido. Nuestra labor está por encima de los intereses individuales, las empresas miembro de la organización participan y colaboran para que Argentina crezca como destino turístico de excelencia, y eso es lo que festejamos. Como siempre nuestro agradecimiento a todos por acompañarnos, seguiremos creciendo para poder seguir apostando por la promoción de nuestro país.

Lindísima velada! Gracias, Destino Argentina y Juliana Estévez, Directora Ejecutiva, por la invitación.

Foto Cedida por Destino Argentina Destinos de Lujo



Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.