Comida Solidaria – Todos por Comodoro | Comodoro Rivadavia

Comida Solidaria – Todos por Comodoro | Comodoro Rivadavia

COMIDA SOLIDARIA EN USHUAIA POR COMODORO RIVADAVIA

Todos sabemos lo que sucede en este momento en Comodoro Rivadavia. La naturaleza, sabia y fuerte, decidió que era el momento de un ajuste de cuentas. Lo triste es que pagan las cuentas los buenos y los malos, y es así.

La ciudad está destruida y necesita toda la ayuda posible. Hoy, las rutas están cerradas, no les llega el abastecimiento, están sin luz y por ende todo es más difícil. Como si no fuera poco, están quienes se aprovechan y cobran por una botella de agua de dos litros más de cien pesos… Allá ellos…

De todas partes llega ayuda, en forma de víveres, efectivo o brazos. Cada uno aporta lo que puede, y eso es lo que nos hace NACIÓN. En este momento, La Patagonia se une por Chubut, de la mano de Tian May, madrynense que vive en Ushuaia, cocinero y propietario de Aguila Mora, quien unió fuerzas junto a varios cocineros del Fin del Mundo para recaudar fondos y enviarlos a Comodoro Rivadavia. Entre ellos están Sebastian Mayo, Pablo Badaraco, Facundo Chiara, Jorge Monopoli y Maxi Varela, entre otros.

Juntos van a los fuegos para preparar cazuelas de lentejas al disco en este viernes, 14 de abril, en Polideportivo Municipal, a partir del medio día. No dejes de ir, si estás por allí. Por la Argentina, por la Patagonia, por Chubut, por Comodoro Rivadavia.

Gente buena hace cosas buenas. Eso, no cambia, aunque el mundo sea lo que es. Por suerte!

COMIDA SOLIDARIA A BENEFICIO DE COMODORO RIVADAVIA

Local: Polideportivo Municipal – Ushaia – Viernes 14/04 – a partir de las 12:00 – $150 para dos personas –  LLEVAR RECIPIENTE

Fotos cedidas por Tian May.



Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.