APERTURA DE INVIERNO | CERRO CASTOR 2017

APERTURA DE INVIERNO | CERRO CASTOR 2017

EL CERRO CASTOR SE PREPARA PARA RECIBIR LA TEMPORADA INVERNAL 2017

Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, se prepara en el 2017 para recibir una nueva temporada y brindar la mejor nieve del país a sus visitantes.

El equipo de Cerro Castor trabajó en la puesta a punto de sus servicios para garantizar que la experiencia de los visitantes sea mejor y más confortable. Como todos los años, durante el verano se llevaron adelante múltiples tareas de mantenimiento en los medios de elevación y en la ampliación de pistas y circuitos, entre Gaviota Austral y Las Lajas. Esta será una alternativa más para descender desde la cumbre, sumando así una totalidad de 32,5 kilómetros esquiables.

Y cómo en todos los años, una nueva Bajada de Antorchas, la máxima celebración de la nieve, que se realizará desde la pista El Cóndor hasta la base, en el sábado 08 de julio al atardecer.

En esta oportunidad, la bajada de antorchas será protagonizada por 70 instructores de esquí que a diario se desempeñan en Cerro Castor y por miembros del Club Andino quienes descenderán por la montaña inaugurando la temporada invernal 2017. A partir de las cuatro de la tarde empiezan las actividades, con música en vivo, demostración de hockey sobre hielo y demos de esquí y snowboard. Todos los presentes, podrán degustar los dulces de Tante Sara y el tradicional chocolate caliente que ofrecerá el Batallón de Infantería Marina, mientras Cerro Castor devela la gran sorpresa que tiene preparada para el público.

Después de la Bajada de Antorchas el público podrá quedarse a disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecerán en el Snowbar.

La Patagonia Argentina sigue ofreciendo hermosas oportunidades para disfrutar de las vacaciones de invierno!

Fotos cedidas por Cerro Castor.

 

 




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.