Exclusividad en Palermo Chico | Casa Sur

Exclusividad en Palermo Chico | Casa Sur

CASA SUR BELLINI

Palermo es un lugar emblemático y apasionante. Hoy, dividido en tantos “palermos” distintos, cada cual con su impronta y estilo propio. Palermo Chico se caracteriza por ser una pequeña y very charming isla en la capital Porteña, entre Av. del Libertador y Las Heras, al lado del Zoológico de Palermo. Ahí está uno de mis lugares preferidos en Baires, el Boulevard Cerviño. Y detrás del Boulevard, displicentemente colocado, lo que le faltaba a la zona: Casa Sur Bellini.

CasaSur BelliniCon una decoración contemporánea muy bien ubicada, que juega con el lujo y simplicidad al mismo tono, sin olvidarse de la comodidad, sus ochenta habitaciones, lobby y demás dependencias, dejan entrever el buen gusto que espera a los huéspedes exigentes.

CasaSur-BelliniLas amplias habitaciones están diseñadas para ofrecer calidez y confort, son absolutamente divinas! Sí, faltaba ÉSTE lugar en Palermo Chico, y Casa Sur Bellini lo ha logrado éxitosamente! El gym y la pileta son para los más exigentes también. Invierno o verano, no dejan lugar a excusa. En los detalles está la excelencia. Un hotel boutique, con estilo propio, siguiendo la linea del Casa Sur Art, que ya existe en la Recoleta.

CasaSur-BelliniDemás está decir que cuenta con una de las más prestigiosas Deli de Baires, el Bengal. Exquisiteces gourmet desde el desayuno hasta la cena, siempre acompañados de un excelente vino. Casa Sur Bellini, sin duda para estar, conocer y disfrutar de Buenos Aires en gran estilo, mirando hacia al Palacio Bellini.

En Cabello 3780. Palermo Chico. Buenos Aires. Tel: 0054 (11) 4807-4848. Mail: reservas@casasurbellini.com




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.