BODEGÓN O RESTÓ? | GOURMET

BODEGÓN O RESTÓ? | GOURMET

GOURMET O NO…

Buenos Aires sigue sorprendiendo… En la lucha gastronómica eterna por saber qué es mejor, más sabroso, más interesante, dos grupos se unen (o se confrontan!) en lo que ellos mismos llaman de “Un Clásico Gourmetero”: LOS ANTIGOURMET X EL COMANDO GOURMAND.

11206650_361443427393320_2145426512585758459_o

Explicando!

El Comando Gourmand es formado por ocho mujeres relacionadas, de una manera o de otra, a la gastronomía. Sommeliers, periodistas gastronómicas, empresarias del rubro. Sostienen que la comida gourmet es decididamente de mejor calidad, sabor y cuidado al preparo. Maridan sus platos con vinos de excelencia y disfrutan de los restós más especiales de la ciudad. Calidad, no cantidad.

Comando Gourmand

El Anti Gourmet, al contrario, es conformado por seis hombres, unidos por el amor a la comida pesada y los grandes platos… Grandes en tamaño, entiéndase. Bodegones, huevos fritos, papas fritas, panceta, mucha carne, mondongo, empanadas gigantes, guisos grasosos y vinos en damajuanas. Cada uno a su estilo, estos seis muchachos defienden a rajatabla que se come mejor en un Bodegón.

Anti Gourmet

Las contiendas se darán en tres fechas y lugares distintos, en la semana del 18 al 22 de mayo, bajo el arbritraje de Carlos Cantini, del blog Café Contado. El útlimo día, 21/05, está abierto al público, en La Flor de Barracas, con derecho a “hinchada” de cada equipo. Definitivamente, para no perderlo, porque independiente de quiénes tengan la razón, lo que los une es la buena mesa! Buscá la hashtag #SuperClasicoGourmetero y enteráte de más!




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.