VOLANDO AMASZONAS | AMASZONAS

VOLANDO AMASZONAS | AMASZONAS

AMASZONAS

En fines de septiembre estuve presente en un desayuno para presentación a la prensa organizado por Partner Press, de Amaszonas Uruguay, que tuvo su vuelo inaugural el 5 de octubre. Amaszonas Uruguay aterriza en suelo argentino cubriendo la ruta Aeroparque – Montevideo con 2 vuelos diarios.amaszonaSEl Embajador Argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro; el Embajador Uruguayo en Argentina, Héctor Lescano; el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, Pedro Sorop; el Director General de AWT; Marcelo Rodríguez Alday; el Director de Migraciones, Horacio Garcia y el Director Relaciones Institucionales de Aeropuertos 2000, Jorge Lukoski, entre otras autoridades y medios locales y uruguayos, participaron de la recepción y vuelo inaugural de la aerolínea Amaszonas Uruguay.

Por parte de la compañía, estuvieron presentes los directivos Sergio de Urioste, Presidente Grupo Amaszonas, Luis Vera Vicepresidente Ejecutivo, el Gerente de Relaciones Institucionales Eddy Luis Franco y comitiva.

Amaszonas Uruguay utilizará aviones Bombardier CRJ de fabricación canadiense para esta ruta, resaltó Eddy Luis Franco – Gerente Relaciones Institucionales Grupo Amaszonas –  quien explicó que toda la flota está compuesta por Bombardiers. Las aeronaves Jet poseen capacidad de transporte de 50 pasajeros. Los dos vuelos partirán de Aeroparque a las 9:30 y a las 21:35 y aterrizarán en el Aeropuerto de Carrasco en 40 minutos. Para el verano hay promesas de que también los esteños y porteños tengan su puente en dos vuelos diarios, de diciembre a marzo.

Amaszonas Uruguay forma parte del grupo Amaszonas que también tiene aerolíneas en Bolivia y Paraguay. Tiene como objetivo ofrecer una eficiente conectividad regional entre los países en los que opera. Inició operaciones en Uruguay en diciembre del 2014 con la conexión Montevideo – Asunción – Santa Cruz. En abril del 2015 adquirió el AOC (Certificado de Operador Aéreo) de la aerolínea BQB con la que siguió operando esta ruta y desde entonces, inició un proceso de adecuación hasta convertirse en Amaszonas Uruguay, aunque paralelamente también solicitó ante la ANAC efectuar la ruta Montevideo – Buenos Aires.

Con una expectativa más que optimista, Amaszonas Uruguay da inicia oficial a sus operaciones entre Uruguay y Argentina. Nosotros, agradecidos!

Amaszonas  – Av. Córdoba 673 Piso 4

También se pueden adquirir pasajes en Aeroparque, agencias de viajes y en la página web www.amaszonas.com.




Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.